Pasar tiempo en casa, cosa que antes tanto necesitábamos y muchos y muchas no podíamos. Ahora ya no hay excusas para hacer esa receta que tanto querías probar, ese guiso de la abuela que tanto te ha costado sacar tiempo para hacer pero no vayamos a cegarnos que comer rico es comer sano. No hay nada como los alimentos frescos como la verdura para mantenerse en forma cuerpo y mente, porque ir a la nevera a picar algo puede ser muy peligroso. Tener la nevera con fruta fresca y alimentos ricos en vitaminas y minerales para que el pecado al querer picar algo no sea tan nocivo. Además es fundamental mantenerse lo más sano posible ya que necesitamos un organismo fuerte y repleto de nutrientes ¿sabías por ejemplo que el huevo tiene todas las vitaminas excepto la vitamina C y es una fuente de proteínas enorme?

 

Aquí os dejo unos platos que primero os los comeréis con los ojos, yo personalmente cocino con colores es mi obra maestra del día, y luego para dentro para que nos nutra el cuerpo y el alma. El aguacate es un súper alimento y tampoco se puede abusar de él porque si lo cenas con arroz estas vendida amiga, pero solo para aquellas que quieran bajar de peso porque como dice Residente en su canción: “comer arroz con aguacate para cosechar nalgotas de 14 kilates.”

 

Mejor grasas sanas que industriales eso sin duda, pero con moderación que todo en su justa medida es bueno, menos lo artificial eso nunca es necesario ni en la comida, ni nada en la vida. ?
Cuídense mucho.

Con amor, Lara

Fotos por @gymtouches

Últimos posts