Lupin nos deja con ganas de más, boquiabiertos
Es una serie corta, no más de 5 capítulos y cada uno mejor que el anterior donde te deja con todas las ganas de seguir viendo otro. Omar Sy se luce, ya le vimos en las películas Los Intocables 2011 y Samba 2014, siempre impresionante. Cierto es que Lupin se ha convertido en el gran éxito de Netflix de este 2021.
Ahora estamos a la espera de la segunda parte que en los avances se prevee que llegue para este verano. Todo apunta a que tendremos más episodios de Lupin, sin contar los 5 que faltan de la segunda parte, ya que Netflix ha dividido la serie en partes. Estos capítulos se rodaron al mismo tiempo que los primeros de la primera parte y en su mayoría en París.
Lupin se ha convertido en una de las series francesas más vistas de Estados Unidos.
George Kay, el co-creador de la serie ha comentado que los primeros diez episodios se basan en la historia de Asasen Diop.
Omar afirma haber re-experimentado el volver al Louvre, excursión que hizo de niño y que ahora ha vuelto hacer, y ver reflejada las novelas de Maurice Leblanc a Arsene Lupin que leyó cuando era niño. Sy afirma:
“Lupin es muy francés tanto que no puedes crecer y no saber quién es Arsene Lupin.”