Estar saludable comenzando por dentro hacia fuera es más importante de lo que piensas. Todo lo que realmente importa es invisible a los ojos y ahora más que nunca puedes darte cuenta de esto con este tiempo tan loco que nos está tocando vivir padeciendo la cuarentena del virus Covid19.

Mucha gente está preocupada por sus cuerpos la mayoría de la gente se avergüenza de ellos pero no de sus mentes. ¿Qué demonios te pasa? ¡Vamos! Empieza desde dentro hacia fuera practicando yoga sentirán el cambio desde la primera sesión y te prometo que es adictivo. Sip, me has oído bien sobre sentirse bien es una emoción que engancha. Una vez empiezas a ver los cambio en tu cuerpo y tu mente se relaja querrás más, el yoga siempre siempre te exige y te puedes retar todo cuanto quieras y el relax después del ejercicio no tiene precio. Como los antiguos dijeron: Mens sana in corpore sano. Lo que es lo mismo que “una mente sana en un cuerpo sano.”

Aquí hay algunos vídeos que me inspiran y espero que os inspiren también, algunos son en inglés y otro en español solo seguir los pasos copiando las posiciones, empezad con el idioma que mejor entendáis y dejar fluir vuestra buena energía. Quedaos en casa, estad a salvo y seguros y esto pasará pronto.

Con amor, Lara

Últimos posts